Eliminar Babylon Completamente De Tu PC

Hola Amigos Este Tutorial Trata De Como Eliminar Babylon De Tu PC y De Firefox Ahora Vamos Con La Forma Facil De desintalar Babylon De Firefox Sin Complicaciones.Primeremente Debemos Desintalar el toolbar Aunque Creo que ya muchos sabran como hacerlo:

1) Vamos A Panel De Control 2) Seleccionamos "Desintalar Un Programa"
 3) En La Ventana Que se Nos Abra Buscamos El programa y lo Desintalamos Yo Ya Lo Desintale Pero Ustedes Busquen lasEntradas Babylon Que Encuetren



 
4) Te vas a Firefox y le das en herramientas luego en opciones, ah si lo tienes como yo selecciona donde dice firefox en la esquina izquierda en la parte de arriba y en opciones y colocas la pagina deinicio de tu preferencia.



 
5) Ahora lo más importante si hiciste todo esto y en nueva pestaña aun sigue saliendo Babylon como me sucedio a mi realiza lo siguiente: Selecciona en Ayuda, Reiniciar con los complementos desactivados



 
Te Saldra Algo Como Esto:


Luego Selecciona Las Casillas Que Desees: Ojo Ten Cuidado de no eliminar 
Tus Marcadores / Paginas Favoritas.
Tendras a Tu Navegador Firefox Como Nuevo Sin Reintalarlo  
ah se me olvidaba aunque es algo obvio cuando lo selecciones las casillas das click en aplicar cambios y reiniciar



Bueno Esto Fue Todo Espero Primeramente Les Haya Servido Y luego Que Les Haya Gustado Saludos y Dios Les Bendiga 

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar