Descargar Gratis Adobe Audition CS6 + Medicina

 
Adobe® Audition® CS6
Edite audio con mayor rapidez y precisión, gracias a Adobe® Audition® CS6. Limpie el audio, alinee y edite rápidamente los diálogos, cambie el tono y la velocidad de los clips, automatice las mezclas con la compatibilidad con superficies de control y colabore más fácilmente; todo ello gracias a un sinfín de funciones nuevas y mejoradas.

Novedades De Adobe® Audition® CS6
El software Adobe® Audition® CS6 ofrece herramientas intuitivas que permiten conseguir un alto rendimiento en edición, mezcla, restauración y efectos de sonido. Gracias a las nuevas y potentes funciones, como la ampliación de clips en tiempo real, la alineación de voz automática y la compatibilidad con superficies de control, podrá presentar proyectos más rápido que nunca.

Requisitos Del Sistema
  • Procesador Intel® Core™2 Duo o AMD Phenom® II 
  • Microsoft® Windows® XP con Service Pack 3 o Windows 7 con Service Pack 1. Las aplicaciones de Adobe® Creative Suite® 5.5 y CS6 también son compatibles con Windows 8. 
  • 1 GB de RAM; 2 GB para reproducción de HDV y HD 
  • 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles) 
  • Resolución de 1280 × 800 
  • Tarjeta gráfica compatible con OpenGL 2.0
  • Tarjeta de sonido compatible con el protocolo ASIO o Microsoft WDM/MME
  • Unidad de DVD-ROM para instalación desde soporte de DVD 
  • Software QuickTime 7.6.6 necesario para funciones de QuickTime 
  • Es posible que se necesite una interfaz USB o MIDI para la compatibilidad con la superficie de control externa (consulte las especificaciones del fabricante de su dispositivo) Opcional: 
  • Unidad óptica para la grabación de CD.

  • Links De Descarga
    Descargar Adobe® Audition® CS6 + Medicina

    Peso: 248.17 MB

    Descargar Solo Medicina
    Peso: 1.4 MB

    Como Instalar
    1. Descargar el programa abajo está el link 
    2. Los que no estén registrados en adobe crear una cuenta (opcional)
    3. Instalar el programa en versión de prueba.
    4. Cuando termine la instalación copiar el archivo .dll que está dentro del archivo que van a descargar, copiarlo y reemplazar el archivo en la carpeta donde está instalado el programa que por lo general es “C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe Audition CS6\” y listo…!!

    Información General
    Adobe Audition es la solución de Adobe para la edición profesional de sonido. Para entendernos, es el Photoshop de las pistas de audio.

    Con Adobe Audition podrás trabajar con una o más pistas de sonido y hacer con ellas todo lo que puedas imaginar, de forma rápida y precisa y aprovechando al máximo el rendimiento de tu Mac.
    Adobe Audition reúne en una ventana única todas las funciones que necesitas en todo momento, personalizándola a través de paneles. Encontrarás un metrónomo, para marcar el ritmo, un completo ecualizador, funciones de cortar y copiar, agrupamiento de clips y la posibilidad de aplicar efectos. 
    En Adobe Audition encontrarás un poderoso aliado en la edición de audio. 

    Cambios recientes 
    • Ampliación de clips en tiempo real Alineación de voz automática 
    • Compatibilidad entre EUCON y otras superficies de control 
    • Más opciones de presentación 
    • Reproducción de vídeo de alta definición 
    • Nuevos efectos 
    Adobe Audition soporta los siguientes formatos
    AIF, AIFF, AIFC, R3D, MP2, MP3, CDLX, FLV, XML, AIF, AU, AVR, CAF, FLAC, HTK, APE, SWF, OMF, WAV, BWF, MXF, VOX, SND, XI, MOV, AAC, M4A, MP4, XML, SESX 

    Algunas funciones nuevas de Adobe Audition CS6 
    Conozca mejor la edición rápida y precisa, la ampliación de clips en tiempo real y otras funciones incluidas en la última versión del software multiplataforma, que es la más reciente, para una producción de audio de gran impacto. 

    Acelere su flujo de trabajo de audio
    Acelere la producción con las funciones mejoradas de vista previa de archivos, inserción de clips, mejora de audio, uso compartido de proyectos y mucho más. Disfrute de las herramientas de masterización y mezcla. 

    Colabore de forma rápida y eficaz
    Produzca audio de calidad superior para películas, difusión, juegos y otros proyectos de forma más eficaz gracias a la fácil edición bidireccional de Adobe Premiere Pro y el sencillo intercambio de proyectos con otras aplicaciones de edición no lineal de terceros y estaciones de trabajo de audio digital.

    Capturas


    Comentarios

    No te vayas sin dejar un comentario!!
    Please enable JavaScript!
    ¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

    Archive

    Formulario de contacto

    Enviar