Descargar Gratis Avast Free 2014 + Serial Original

Avast Free 9
avast! Free Antivirus es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.


Una nueva interfaz
Una de las principales novedades de esta versión 2014 es la renovación casi total de su interfaz, lo que supone el cambio más importante desde la versión 5. Se trata de una interfaz más minimalista, inspirada sin duda en Windows 8, y pensada para facilitar el acceso a las diferentes herramientas y módulos del programa.

Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Free Antivirus 2014 suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.

Lo que nos ha gustado mucho de avast! Free Antivirus 2014 es la posibilidad de personalizar la pantalla principal del antivirus. Así puedes colocar en primer plano las opciones que más usas.

Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.

A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.

A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película. 


Gran eficacia al detectar malware
Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.

El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- ha mejorado bastante respecto a la versión 8, en parte debido a la supresión de 3 escudos de protección en tiempo real. A falta de realizar pruebas más exhaustivas y tener acceso a pruebas externas, todo parece indicar que avast! ha trabajado mucho este aspecto en esta versión.

Idioma: Español   / Peso: 87.14 MB   /   Servidor: Depositfiles


Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar