Sony Vegas Pro 12 (64bits) / Descargar Gratis / Editor De Video

Sony Vegas Pro 12



Sony Vegas Pro es un potente editor de vídeo orientado a profesionales o a usuarios que busquen resultados profesionales.
Sony Vegas Pro es la crema de la crema en cuanto a editores se refiere ya que posee una potente edición de audio y vídeo en una única y completa plataforma de creación.

Novedades

Vídeo
    Nuevos plugins de vídeo añadidos:
  • El ajuste LAB le permite manipular los colores del espacio de color del Lab (L*a*b* or L*, a*, b*).
  • La coincidencia de color le permite hacer que coincidan los colores entre los clips.
  • La dimensionalidad de capas le permite añadir profundidad al vídeo e imágenes que contienen transparencia alfa.

Se ha añadido vista de histograma con luminosidad/a/b, lo que le permite analizar su vídeo en el espacio de color del Lab (L*a*b* o L*, a*, b*).
Establecer en velocidad 0% añadido al menú contextual del punto de envolvente de velocidad del vídeo.

Mantener presionada la tecla Mayús. (para recorte) o Ctrl.+Alt+Mayús (para recorte adyacente) mientras desplaza un borde del evento para ignorar agrupación de eventos para los cortes rápidos en L y en J.

Se han añadido herramientas para la creación de máscaras rectangulares u ovaladas para mover, escalar, rotar y suavizar máscaras en el plugin Panoramización/Recorte.

Ahora puede utilizar Aplicar a control de efectos de insertos en el plugin Panoramización/Recorte de evento para enmascarar efectos de eventos de vídeo.

Ahora puede vincular subclips estereoscópicos en 3D al nivel de pista.

Ahora son compatibles los formatos adicionales en 3D de canal múltiple.

Puede crear archivos de proxy de vídeo en la ventana de medios de proyecto para una edición y reproducción de este optimizada.

Compatibilidad mejorara para la nueva extensión de renderizado Open FX GPU para los efectos acelerados por GPU de terceros. 

Audio
  • Ahora puede obtener una vista previa del audio a través de dispositivos compatibles de vista previa de vídeo AJA y BlackMagic Design. 
  • Compatibilidad mejorada con Gracenote 64-bit.
  • Compatibilidad mejorada para los plugins de Noise Reduction versión de 64-bits (Restauración de audio, Click and Crackle Removal, Clipped Peak Restoration y Noise Reduction), Acoustic Mirror, élastique Timestretch y Wave Hammer. 


Flujo de trabajo 
El modo de edición expandido ofrece recorte de eventos de precisión, recorte de bordes simplificado: pulse Alt+[ o Alt+] para recortar el principio o el final del evento seleccionado hasta la posición del cursor.

Puede presionar Ctrl.+ [y Ctrl+] para desplazar eventos seleccionados en la escala de tiempo u oprima Ctrl.+Mayús.+[y Ctrl.+Mayús.+] para crear selecciones de tiempo a partir de eventos seleccionados.

Al hacer clic con el botón secundario en un archivo de la ventana de medios de proyecto y seleccionar Seleccionar eventos de escala de tiempo desde el menu contextual, el cursor se mueve ahora al primer evento que utiliza los medios y la escala de tiempo se desplaza al cursor.

Vegas Pro le permite hacer coincidir las propiedades de vídeo de un proyecto con las de un clip de vídeo.
  • Puede elegir hacer coincidir la configuración de vídeo del proyecto con el primer clip de vídeo que añadió a la escala de tiempo 
  • Puede hacer clic con el botón secundario en un clip de video en la ventana de medios de proyecto y seleccionar Hacer coincidir la configuración de video de un proyecto en el menu contextual. 

Se han añadido herramientas de intercambio de proyectos para permitirle intercambiar proyectos con otras plataformas de edición populares.

Compatibilidad mejorada para importar y exportar texto en el plugin Credit Roll.

Ahora se pueden ajustar los plugins de vídeo que incluyen controles posicionales de 2D al arrastrar un punto en la ventana de vista previa de vídeo.

Compatibilidad mejorada para la lectura de los metadatos de orientación en formatos de imágenes fijas. Si una imagen fija contiene metadatos de orientación, esta se orientará correctamente al añadirla a la escala de tiempo de Vegas Pro. Los metadatos de orientación se representan mediante la lista desplegable de Rotación en el cuadro de diálogo de propiedades de los medios.

Se mostrará ahora el progreso de la renderización en la barra de tareas de Windows. Si el tiempo de renderizado es superior a un minuto, se reproducirá un sonido una vez que se haya completado la renderización.

Para cambiar el sonido, vaya al Panel de control en Windows y haga clic en Sonido Haga clic en la pestaña Sonidos y expanda la entrada Vegas Pro 12.0. Al seleccionar el evento Renderización finalizada puede obtener una vista previa del sonido actual, asignar un nuevo sonido o apagar el sonido de Renderización finalizada.

Ahora puede importar medios desde los archivos de proyecto de Vegas Pro..

Ahora puede etiquetar archivos de medios en la ventana de medios de proyecto.

Campos de búsqueda adicionales para los contenedores de medios y nuevas funciones de contenedor inteligente.

Ahora puede editar las propiedades de archivos de medios.

Se ha vuelto a diseñar la ventana del explorador.

Ahora se guardan las extensiones en los diseños de ventana.

Ahora puede ajustar simultáneamente los desvanecimientos de todos los eventos seleccionados.

Ahora son compatibles las filas múltiples de ventanas ancladas.

Se ha actualizado la visualización de las imágenes en miniatura en la ventana de medios de proyecto.

Formatos 

Compatibilidad mejorada para la renderización acelerada por vídeo de sincronización rápida de Intel para Sony AVC/MVC al usar un procesador Intel compatible. 

Se han añadido plantillas de renderización de Blu-ray Disc para los formatos Sony AVC/MVC y MainConcept AVC/AAC. Compatibilidad mejorada para AVCHD 2.0.

Compatibilidad mejorada para la renderización del vídeo HDCAM SR (SStP) mediante el formato Sony MXF HDCAM SR en el cuadro de diálogo Renderizar como.

Compatibilidad mejorada para la lectura de archivos Panasonic P2 y la exploración de dispositivos P2 con la ventana Explorador de dispositivos. Son compatibles los formatos DV, DVCPRO, DVCPRO25, DVCPRO50, DVCPRO-HD, y AVC-Intra.

Compatibilidad mejorada para la selección de un espacio de color y la transformación de la vista al trabajar con imágenes codificadas S-Log. Se puede realizar la configuración del espacio de color en las propiedades de los medios y las plantillas de renderización personalizadas. La configuración de la transformación de la vista se realiza en el cuadro de diálogo Propiedades del proyecto.

Peso: 228MB / Idioma: Multilenguaje


Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar