Subway Surfers Para PC y APK Para Android

Subway Surfers

Patina a toda velocidad y escapa de la policía, descarga la versión APK para Android y la versión para PC.


Informacion General

Subway Surfers es un juego de plataformas y acción con una mecánica muy similar a la de Temple Run, en el que tendremos que huir de la policía a través de una peligrosa estación de trenes aparentemente abandonada, por lo que pasan continuamente trenes a toda velocidad. Mejor tener cuidado.

A diferencia de Temple Run, en Subway Surfers no manejaremos a nuestro personaje con el acelerómetro, sino que tendremos tres 'carriles' por los que mover a nuestro protagonista deslizando el dedo. Por supuesto, podremos saltar obstáculos (o de tren en tren) y rodar por el suelo para esquivar algunos otros. Además podremos usar diferentes artilugios como monopatines o jetpacks para ayudarnos en nuestra interminable carrera.

Como es ya habitual en este tipo de juegos, durante nuestros recorridos tendremos que completar diferentes misiones que nos proporcionarán monedas con las que comprar mejoras. Nada nuevo bajo el sol, pero sí la misma diversión de siempre.

Gráficamente Subway Surfers es un título impresionante. Tanto, que en ocasiones puede llegar a dar tirones en terminales no demasiado potentes. Eso sí, los modelos de personaje y las texturas son una auténtica delicia.

Subway Surfers es un juego muy entretenido con una de esas mecánicas tan sencillas como adictivas, que nos mantendrá pegados a la pantalla durante horas mientras intentamos batir los récords de nuestros amigos, que podremos consultar a través de Internet.
Peso: 52MB / Idioma: Multilenguaje
Versión APK Para Android

Peso: 25MB / Idioma: English
Versión Para PC


Capturas

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar