Airtm Cambia Por BsS o VES Tus Cryptomonedas, Paypal, Payoneer, Payeer, Skrill, Neteller, y Mas

Airtm Cambia Por BsS o VES Tus Cryptomonedas

(Bitcoin, Litecoin, Ethereum),

Paypal, Payoneer, Payeer, Skrill, Neteller, y Mas

Hola a todos, en este posts vengo con un tema de interés para muchos de los Venezolanos que hacemos vida en Internet, ya sea con ventas electrónicas o trabajando en paginas de recompensas por trabajo, ya sea que obtengas divisas de una forma u otra y deseas cambiar esas ganancias a BsS o VES como se conoce en algunas plataformas esta información es para ti...!!


La pagina de la que les hablare en esta ocasión es Airtm

Paso 1: El Registro
Para registrarte debes hacer Clic Aquí
Nota: si no logras acceder normalmente debes hacer uso de un vpn como windscribe por poner un ejemplo o configurar los dns como se muestran en la siguiente imagen

Te llevara a la pagina principal y estando allí debes dar clic en Únete

Estando ya en la pagina de registro debes colocar 1- tu correo electrónico 2- país de origen en nuestro caso Venezuela 3- tipo de cuenta si es individual o negocios luego clickear donde dice "no soy un robot y verificar" y luego dar clic en Siguiente

Luego de dar clic en siguiente te aparecerá la siguiente imagen

Ahora solo debes iniciar sesión en tu correo electrónico y clickear en Validar

Ahora solo debes llenar los datos que te piden. La imagen fue reducida al 50% para poder ver el contenido completo.

En caso de que te salga en ingles y no sabes que colocar solo te diriges al globo azul que aparece en la esquina superior derecha y seleccionas el idioma español

  • 1- Nombre y Apellido: Colocan lógicamente en una casilla su nombre y en la otra su apellido, deben ser datos reales.
  • 2- Contraseña: debe estar compuesta por mas de 10 dígitos contener al menos una letra un numero y un carácter especial, ejemplo; miclave.123
  • 3- Numero y Calle: Colocan su direccion luego una coma y el numero de la calle ejemplo; mi dirección, calle 1
  • 4- Interior / Dpto: El numero de departamento, si es una casa pueden colocar 1.
  • 5- Estado/Provincia: Su estado, ejemplo mi estado seria "Lara"
  • 6- Ciudad: Su ciudad ejemplo "Barquisimeto"
  • 7- CP: Es el código postal de su ciudad o dirección.
  • 8- Area Code y Número de teléfono: Lo dejamos en Venezuela (+58) y el numero de teléfono lo colocamos sin en 0 de adelante ejemplo 414, 424, 416, 426, 412.
  • 9- Fecha De Nacimiento: Colocan su fecha de nacimiento real solo datos reales por que luego deben Validar su cuenta.
Listo con todos los datos solo queda en dar en siguiente o singup

Ahora solo debes terminar de llenar los datos y seleccionar la divisa AirUSD y clic en listo

Luego en ajustes configurar todas las formas de pagos que poseas y de las cuales harás depósitos a Airtm

Ahora ya podrás iniciar sesión con los datos que proporcionaste en el registro



Paso 2: Verificar tu cuenta
Aquí no hay mucho que contar solo debes seguir las instrucciones de la pagina y llenar los datos que te pidan luego subir una foto de tu "Cédula de Identidad Laminada" escaneada y otra foto tuya sosteniendo tu "Cédula de Identidad Laminada". luego de verificado podrás optar a ser cajero de Airtm pero ya esa es otra historia.


Paso 3: Hacer un deposito
Teniendo tu cuenta ya verificada podrás hacer depósitos retiros o enviar y recibir dinero de otros usuarios de Airtm con toda la seguridad que brinda la plataforma, claro sin confiarse y tomando precauciones como por ejemplo la valoración que tiene la contra parte.

Para depositar solo debes dar clic en depositar a Airtm y luego elegir el método de deposito que va desde;

  • 1- Transferencia bancaria en moneda local.
  • 2- Dinero; en esta categoría entra western unión entre otros.
  • 3- Criptodivisas; entran las mas populares y las no populares también dependiendo de la disponibilidad de los cajeros de Airtm.
  • 4- Transferencia electronica; entran payeer, payoneer, neteller, skrill y similares Paypal y las demás entran en otro (E-Transferencia) dependiendo de la disponibilidad de los cajeros de Airtm
  • 5- Tarjetas de regalos entre otros estos son los mas populares. y luego colocar en monto por supuesto y envías la solicitud la cual debes esperar que algún cajero la tome para iniciar negociaciones.

Luego de que un cajero haya tomado tu orden y te envié una factura a paypal y la hayas pagado "coloco paypal como ejemplo porque fue la transacción que realice" debes hacerlo saber a través del chat y en donde dice transacción realizada allí proporcionas la id de la transacción que arroja paypal para que te liberen los dolares en Airtm y luego de esto si todo salio bien debes calificar al cajero dependiendo del trato labor y rapidez de la operación con estrellas que van de 1 a 5 y ya tendrás tus dolares acreditados en tu cuenta.



Paso 4: Hacer un retiro
Para hacer un retiro es similar pero esta vez seleccionas Retirar de Airtm, aunque tienes opción de retirar a cualquier billetera electrónico claro dependiendo de la disponibilidad de los cajeros de Airtm lo que nos interesa es retirar en bolívares, para ello solo debemos llenar todos los datos y en la cantidad ir colocando dependiendo del valor del dolar en el momento y ver el calculo que va realizando la pagina hasta llegar al monto deseado y enviar la solicitud, pero en esta ocasión debemos esperar que el cajero haga el deposito primero a nuestra cuenta bancaria previamente configurada, luego de que confirmemos la transacción en nuestro banco procedemos a liberar los dolares dando clic en transferencia recibida y no antes, allí calificamos al cajero y todo listo.



Paso 5: Disfrutar de tus ganancias jejeje

Bueno amigos con esto espero que les sea de utilidad para cobrar su divisas en BsS o VES ya que en Venezuela por la situación que atraviesa el país nos hemos visto en la obligación de re-inventarnos en nuestra economía, un abrazo y éxitos...!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar