A+ A-
Sound Forge Pro
Aclamado por su potencia, estabilidad y flujo de trabajo excepcional, Sound Forge Pro es la mejor forma de convertir audio sin pulir en un master final. Por expertos, grabar, editar y analizar audio, producir muestras y bucles de música, digitalizar y restaurar grabaciones antiguas, diseño de sonido para multimedia y video, y master-replicación listo CDs de audio.


Sound Forge ™ Pro Es La Opción Para Una Generación De Artistas Creativos y Prolíficos, Productores y Editores. 
Grabación de audio de forma rápida en una sólida plataforma, frente a las tareas de procesamiento de audio sofisticados con precisión quirúrgica, y hacer de primera categoría archivos maestros con facilidad. Las nuevas características incluyen un solo toque grabación, medición de los nuevos estándares críticos, más herramientas de reparación y restauración, y exclusiva de ida y vuelta interoperabilidad con SpectraLayers Pro 2. En conjunto, estas mejoras hacen que esta edición de Sound Forge Pro la plataforma más profundo y más avanzado de edición de audio disponibles.


Pristine Calidad De Sonido
Graba hasta 32 canales simultáneos de 64-bit/192 audio kHz para la máxima fidelidad. En la suite de mastering, seleccionar entre doce incluido iZotope módulos DSP y acceder a excelentes herramientas de procesamiento de la cadena de masterización para la chispa y ponche, excelente reparación y restauración de los plug-ins y herramientas de conversión de formato precisas para la mejor conservación de la integridad sónica.



Grabación De Un Solo Toque
Sound Forge Pro 11 cuenta con una nueva interfaz de grabación de marca con características que hacen que incluso los trabajos más exigentes en un instante. Desde ejecuta punch and roll sesiones para la gestión de múltiples tomas, tenemos todo cubierto. 



Edición De Audio Precisa
La experiencia de edición que usted espera de Sound Forge Pro es mucho mejor. Nuevo en Sound Forge ™ Pro 11: convertir regiones a eventos, marcadores de sucesos de bloqueo, marcadores de la región, y los puntos de envolvente para eventos y acontecimientos sucesivos automáticamente ondulación hacia adelante en el tiempo durante la edición.



Procesamiento De Efectos
Sound Forge Pro 11 incluye un complemento completo de señal nativa y procesamiento de efectos plug-ins , incluyendo el nuestro populares Noise Reduction 2 audio suite de restauración. Contribuciones de los asociados de iZotope y Zplane hacen la última edición de Sound Forge Pro un aún más increíble única solución para la entrega de master de audio de calidad.



¡Nuevo! Interoperabilidad Sin Fisuras Con SpectraLayers Pro 2
Transferencia de datos de audio entre Sound Forge Pro 11 y Pro SpectraLayers 2 y experimentar la emoción de trabajar libremente a través de la forma de onda premiere del mundo y las aplicaciones de edición espectrales.



Red Book De CD De Audio
Sound Forge Pro 11 incluye masterización de CD DAO totalmente integrado. Generar Red Book compliant maestros para la duplicación. Lleve a cabo la edición de código PQ, añadir texto de CD y metadatos, y preparar las pistas de audio de alta resolución con tecnología de remuestreo iZotope.



Audio Para Video
El software Sound Forge Pro 11 es compatible con varios formatos de video incluyendo AVI, WMV, MPEG-1 y MPEG-2. Precisamente sincronizar audio y vídeo fotograma a fotograma. Sound Forge Pro 11 incluye MPEG-2 plantillas para escribir compatibles con HDV archivos tanto en 720p y resoluciones de 1080i y plantillas de AVI con el códec CineForm CFHD para 720p y 1080i renders intermedio. También se incluyen plantillas para la codificación WMV 720p y 1080p.



Dolby Digital AC-3 A La Exportación
Usar software Sound Forge Pro 11 para exportar archivos multicanal envolvente AC-3 utilizando el formato incluido Dolby Digital AC-3 plug-in.

Tutoriales Interactivos
Pase menos tiempo aprendiendo y más tiempo de trabajo. Tutoriales interactivos en Sound Forge Pro 11 proporciona demostraciones tutorial incluyendo la quema de CD DAO, grabación y restauración de vinilos y más.

Efectos De Sonido Gratis Desde Blastwave FX
Sound Forge Pro 11 incluye 200 libres BlastWave efectos de sonido FX. Disfrute de la próxima generación de efectos de sonido de alta definición de los productores de nuestra increíble línea de Detroit Chop Shop de Sony Sound Series: Efectos de sonido títulos de la biblioteca.

Idioma: English   /   Peso: 185 MB   /   Servidor: Depositfiles   /   +Keygen Inc.



Colocar El Sound Forge 11 En Español Usando El Regedit



Publicar un comentario Blogger Disqus

  1. hola necesito saber si tiene nro de serial el sony sound forge 11 desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! el keygen generador de seriales viene dentro del archivo rar comprimido junto al instalador del sony sound forge pro 11 (o)

      Eliminar
  2. y Como se baja, cual es o donde se debe pulsar para bajarlo...?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el inicio de la pagina esta un vídeo de como descargar del blog, también lo puedes visualizar entrando en el siguiente enlace http://ifullinfo.blogspot.com/2012/12/como-descargar-desde-ifull-info.html 8-)

      Eliminar

 
Top