Como Hacer Dinero Por Internet Con NeoBux


Hacer Dinero Con NeoBux
hola bienvenidos a un nuevo tutorial.
Te has preguntado alguna vez ¿como hacer dinero por internet? bueno dejame decirte que si se puede.
¿pero como?
viendo anuncios publicitarios!!
si! al ver anuncios publicitarios puedes ganar dinero este tipo de sistema se llama ptc o pay to click (sistema de pago por click) al ver anuncios por unos segundos ya estas ganando dinero, este sistema es totalmente cierto.
¿sabes por que?
por que tiene 19 millones de usuarios registrados y cada año se van sumando mas, este sistema es exitoso por que las empresas ven a este sistema como una buena forma de publicitar sus productos o servicios asi es como este sistema gana dinero y se los da a sus usuarios si te interesa entrar a este mundo ptc primero necesitas tener una cuenta, debes registrarte y ya con eso empezarias a ganar dinero.

Para empezar en el mundo de ptc puedes registrarte aca abajo donde estan las letras rojas

¿Es segura esta web? 
 Aunque no lo creas y al principio pueda parecer el típico timo o web que dentro de 4 días desaparecerá y se irá con el dinero de los socios, me atrevo a decir que Neobux no es así.

Te Lo Garantizo Por Varios Motivos!!
 El primero es por el increible numero de usuarios que tiene la web (incluyendome), su posición actual es el número 653 del ranking alexa, esto es por ejemplo 300 puestos más arriba que la red social Tuenti así que podemos imaginarnos el tráfico que tiene.

Otras muestras de confianza son los certificados que dispone, como el TrustWave y el McAfee Secure entre otros.


Nota: hacer click en las imagenes para verlas mas grandes

Ahora Bien ¿Como Empezar?

 Paso 1: Para empezar tienes que ir a la página principal de neobux y haga click en donde dice registrarse

para ir a la pagina de neobux haz click aqui


Paso 2: Para continuar, debe completar los datos del formulario.

Paso 3: Cuando termine de llenar todos los campos del registroy hacer click en continuar, más adelante recibirás un correo electrónico para la confirmacion de tu cuenta y confirmar el correo luego de esto haces click en iniciar sesioncon el usuario y contraseña que usaste en la creacion de tu cuenta.

Paso 4: Después de que su cuenta ya este creada, usted puede ver los anuncios, iniciando sesión y vaya a la opción de ver los anuncios.

Paso 5: Al hacer click sobre un anuncio le saldra una lista de anuncios los cuales ira viendo uno por uno esto. tendra cerca de 10 a 15 anuncios diarios los primeros dias hasta ser considerad@ como usuario activo regular que serian aproximadamente 15 dias y desde entonces comenzaran a subir el numero de anuncios disponibles.

Paso 6: Para ver un anuncio, haga clic en el anuncio o en la estrella de la esquina del rectángulo y luego el botón rojo.

Paso 7: Cuando usted visita la página del anunciante en la parte inferior verás una barra que se llenando de color amarillo esperas hasta que cargue y se ponga de un color verde.
y por ultimo le das click en la parte de arriba donde dice cerrar y veras que el saldo fue agregado a tu cuenta.
al pasar el tiempo y ser un miembro activo tendras mas ganancias y herramientas para mejorar tus ingresos. es muy Facil


Nota: Visita Frecuentemente El Foro Para Tener Asesoramiento y Experiencia Junto A Otros Usuarios.
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar