Descargar Gratis avast! Free Antivirus 8 + Licencia Hasta 2038


avast! Free Antivirus


Es un antivirus gratuito en español. Mantiene el ordenador a salvo de una gran variedad de amenazas: virus, programas espía, troyanos, rootkits y otras aplicaciones maliciosas.


Información
  • Ocho escudos en tiempo real y mucho más.

avast! Free Antivirus 8 mantiene una estrecha vigilancia sobre archivos, sitios web, correo, red, chat y descargas. También comprueba comportamientos sospechosos y reputación de las aplicaciones.
Los escaneos de avast! Free Antivirus 8, rápidos o completos, se pueden personalizar al gusto de cada usuario para incluir o excluir áreas, carpetas o extensiones de archivo. Puedes dejar que se ejecuten en segundo plano, sin molestar.
Entre la vasta selección de herramientas incluidas en avast! Free Antivirus 8, encontrarás un bloqueador de sitios web, un módulo de acceso remoto (en Mantenimiento) y el mercado de aplicaciones.
Las actualizaciones de la base de datos de avast! Free Antivirus, muy frecuentes, se llevan a cabo a través de streaming, lo que asegura una protección muy rápida frente a malware recién descubierto.
En las opciones de avast! 8, son abundantes como siempre, puedes configurar las notificaciones, las exclusiones globales (excepciones), activar el modo silencioso o cambiar el idioma, entre otras cosas.


Novedades
  • Una interfaz más ligera y sencilla
En la pantalla inicial de avast!, una serie de cuadros comunican el estado de la seguridad del PC y dan acceso a las funciones principales de avast! Free Antivirus 8: escaneos, actualizaciones, etcétera.
Las pestañas superiores dan acceso a información más detallada, como las estadísticas de cada escudo, el estado de las actualizaciones y las herramientas menores del paquete.
A la hora de navegar por la interfaz de avast! 8 hacen falta todavía muchos clic para llegar a los varios apartados, algunos de los cuales (Asistencia Remota / AccessAnywhere) se confunden fácilmente.
Y es que la cantidad de módulos y herramientas de avast! Free Antivirus 8 suponen todo un reto para cualquier diseñador de interfaces, pero la casa checa ha mejorado mucho la ya excelente interfaz del programa.
Las notificaciones son la mejor opción para estar siempre al corriente de lo que avast! hace y detecta. Se muestran en diferentes colores y vienen acompañadas por sonidos y frases desactivables.
A tener en cuenta es el conveniente modo juego, que silencia por completo el antivirus cuando un programa se ejecuta en pantalla completa; difícilmente oirás un aviso mientras ves una película.

  • Gran eficacia al detectar malware

Las pruebas externas avalan la gran calidad del motor de avast!, con tasas de detección superiores a la media. La eliminación y bloqueo de virus, rootkits y spyware es extredamente efectiva.
El rendimiento de avast! -velocidad y consumo de recursos- no es de los mejores, pero es algo perdonable dada la calidad de la protección. Ha mejorado de manera apreciable con respecto a la versión 7, eso sí.
El aspecto más compacto y pulcro de avast! 8 resulta más práctico y agradable a la vista que el de las versiones 6 y 7. Sus pestañas planas y el uso de cuadros son un claro guiño a Windows 8.
A destacar la calidad y cantidad de traducciones, así como el apartado sonoro, con voces ya clásicas y muy queridas por los millones de usuarios que forman la comunidad avast!.



Cambios Recientes
  • El cambio más evidente es la nueva interfaz gráfica: avast! 8 se presenta con un aspecto más limpio y ordenado, más compatible con el estilo de Windows 8 (aunque se ejecute en el Escritorio clásico).
  • De las tres nuevas funciones de la versión 8 de avast!, Software Updater, que detecta versiones obsoletas de plugins y apps esenciales y las pone al día, es la más interesante. Se trata de una función automática solo en las versiones de pago: en avast! Free es manual.
  • Al actualizador le siguen el limpiador de extensiones y barras de navegador (Browser Cleanup) y el módulo de control remoto AccessAnywhere, que en versión servidor solo está disponible para usuarios con licencia Premier.
  • Finalmente, solo para usuarios de avast! 8 Premier, el nuevo triturador de archivos (Data Shredder), capaz de eliminar datos para siempre de tus discos duros gracias a sus algoritmos de borrado seguro.

Descargar
Descargar avast! Free Antivirus 8 Licencia Incluida

Peso: 105.6 MB 

Instalación y activación de avast! Free Antivirus 8
  • El instalador de avast! Free Antivirus consta de cinco pasos. En el primero has de elegir qué producto instalar.
  • En el segundo paso se te ofrece la posibilidad de personalizar la instalación, y de instalar o no la barra de Google (puedes decir que no).
  • Si optas por la instalación personalizada, puedes cambiar carpeta de destino, elegir qué módulos instalar y qué idiomas añadir o quitar. La instalación mínima de avast! ocupa 64 megabytes en el disco duro.
  • Una vez aceptadas las condiciones de privacidad (paso 3), en el paso 4 ocurre la instalación en sí de avast! 8. En el paso 5 puedes efectuar el registro gratuito a través de Facebook o con tu cuenta avast!.

ahora te diré como registrarlo con el serial que viene dentro del archivo

luego de haber instalado el antivirus lo abres y seleccionas la pestaña mantenimiento tal como indica la imagen:

Luego seleccionas en las pestañas de navegación izquierda la opción registro tal y como muestra la imagen:

En este punto te desplazas hasta la parte de abajo donde dice introducir clave de licencia y clickea allí, ver imagen::

Te aparecerá una pequeña ventana donde deberás introducir el serial que viene dentro del archivo y le das aceptar como muestra la siguiente imagen:

Si seguiste todos los pasos correctamente cosa que sera así por supuesto ya tendrás el programa registrado con licencia hasta el 2038, ver la imagen:

Otras Capturas


No olviden Comentar, Regalarme Un Me Gusta En Facebook y/o Compartir El Archivo.

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar