Descarga Gratis Xara 3D + Serial Original


Xara 3D
Xara3D es un editor gráfico con el que puedes crear rótulos de texto en 3D que se mueven según tus órdenes.
Cuando te pongas manos a la obra con Xara3D, ten en cuenta tres aspectos:
la apariencia del texto plano, los efectos tridimensionales que quieres darle y la animación que tendrá el conjunto del rótulo.
No te preocupes por las opciones: el programa tiene de sobra para que el resultado sea único.
Desde la extrusión a la posición de la cámara, Xara3D controla al detalle todos los apartados para generar un GIF con tu animación listo para subir a la web.
También puedes exportar la imagen estática a otros formatos como JPG o PNG.
 Xara3D soporta los siguientes formatos: GIF, SWF, PNG, JPG

Informacion General
Los Programas de 3D ​​tradicionales son muy difíciles de usar y comprender. Mientras que Xara 3D, a diferencia de muchos programas de 3D ​​en que los usuarios tardan mucho tiempo en aprender y entender, Xara 3D ha sido creado para realizar un trabajo rapido, y realiza ese trabajo con estilo, velocidad y simplicidad. Xara 3D está diseñado exclusivamente para crear la más alta calidad de texto y gráficos en 3D , como encabezados, logotipos, títulos y botones. Es la manera perfecta para añadir impacto a sus páginas web, mailings, películas y presentaciones (todas las imágenes son completamente anti-aliasing para tener una calidad uniforme y profesional). Xara 3D también puede crear animaciones 3D impresionantes en cuestión de segundos - GIF, AVI y secuencias sencillas de películas Flash - e incluso se puede mejorar el escritorio por el ahorro de cualquier animación como protector de pantalla! 

Descargar
No Disponible

Capturas

Comentar y Compartir
Es Agradecer
Saludos

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar