A+ A-
Nero Lite 2014 


Nero 2014 - es una estupenda colección de una variedad de tareas relacionadas con multimedia, ya sea el trabajo con fotos, vídeos o música. Al centrarse en los modernos sistemas de cine en casa y los dispositivos y las aplicaciones interactivas paquete optimizado es el mejor producto para trabajar con cualquier contenido multimedia y verlo en casa y en la carretera. 

Informacion General
  • Nero Burning ROM. 

Rip CD de audio a su ordenador, grabar y copiar copias fiables y seguras de un CD, DVD y Blu-ray con un módulo de referencia para la grabación de CD Nero BurningROM. 
  • Nero Express. 

Si lo que necesitas - es quemar rápido o copiar un disco, Nero Express realice cualitativamente esta tarea. 
  • Nero ControlCenter. 

Se trata de los cambios de centros de control y cambios de configuración Nero. 
  • Nero WaveEditor 

Le permite grabar música, editar archivos de audio utilizando diversos filtros y métodos de mejora del sonido, y luego grabarlas en un disco con Nero Burning ROM o Nero Express. 
  • Nero DiscSpeed 

Le permite ponerse a prueba como la unidad de CD / DVD-ROM, y la calidad de la lectura de grabar CD / DVD / BD y HD DVD. 

Características Principales: 
Desglose automático eficaz de archivos de gran tamaño en varios discos 
No pierda discos perdidos. Con Nero DiscSpan se puede dividir archivos de gran tamaño y grabarlos en varios discos. Gracias a una característica completamente nueva Nero DiscSpan SmartFit pueden dividir de forma automática los datos sobre el número óptimo de unidades posibles. Incluso puede utilizar discos de diferentes tipos para utilizar económicamente los medios ópticos. 

Los pequeños detalles, lo que hace toda la diferencia 
Ahora, con Nero Burning ROM puede crear un CD, DVD y Blu-ray Γäó, que comienzan reproducir un archivo ejecutable específico con el icono designado automáticamente al insertar el disco en la unidad del PC. Pequeño bar, que es toda la diferencia. 

Resistencia al desgaste ya la protección de datos personales 
Al final, los discos se rayan y desgastados. Sin embargo, todavía se pueden usar discos rayados. Gracias a la tecnología de Nero SecurDisc arañazos y el desgaste no afecta a los datos grabados. Además, la tecnología SecurDisc le permite proteger los discos de datos con una contraseña para garantizar la total seguridad. 

Copiar pistas de audio de CD y convertir audio 
Sigue siendo una de las maneras más fáciles de crear sus propios proyectos y registrar sus listas de reproducción favoritas. Utilice Nero Burning ROM para grabar CDs de audio al ordenador, y la combinación de ellos para crear sus propios CD de jugar en casa o en el coche. Además, una variedad de archivos de audio de alta calidad Convierte formatos de audio como APE, FLAC, AIFF, OGG y muchos otros. Pregunte diferentes tasas de transmisión para MP3/MP3 PRO para la salida de la más alta calidad en un espacio mínimo. 

Crear y grabar imágenes de disco de fácil 
Utilice ImageRecorder, para crear fácilmente un archivos de imagen de disco - sólo tienes que arrastrar y soltar el contenido deseado. Grabar imagen de disco ISO formatos, NRG, CUE, IMG y en un CD, DVD y Blu-ray Γäó 

Características Repack: 
Nero BurningROM y Nero Express 15.0.24000 
Nero CoverDesigner 12.0.10003 
Nero WaveEditor 12.0.8000 
Nero DiscSpeed ​​11 7.0.10400.2.100 
Nero BurnRights 12.0.5000 
Nero InfoTool 11 8.0.10400.1.100 
Nero ControlCenter 11.0.16700 

Características: 
Microsoft Visual C + + 2010 x86 redistribuible - 10.0.40219 presente

Peso: 55MB / Idioma: Multilenguaje


Publicar un comentario Blogger Disqus

  1. Al descargar Nero, mi antivirus me recomendaba no dejarlo bajar a disco duro por ser potencialmente dañino.
    Gracias Isaac.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus seguro detecta el crack de auto activación del nero como virus pero no es peligroso te lo aseguro...!! gracias a Ti por visitarnos!!

      Eliminar
    2. ah y al finalizar la instalación activas nuevamente tu antivirus y todo listo...!!

      Eliminar

 
Top