A+ A-
Microsoft Office Profesional 2010



Microsoft Office es la suite ofimática de Microsoft. En su versión 2010 incluye importantes mejoras a nivel de funcionamiento como de funciones de los programas. Microsoft Office 2010 es más estable, más ligero y más completo que su predecesor, Office 2007.

Informacion General

Office tiene programas para redactar documentos (Word), crear hojas de cálculo (Excel), diseñar presentaciones (Powerpoint), gestionar correos y eventos (Outlook) y muchas otras utilidades auxiliares, como Access, Publisher, etcétera.

Microsoft Word 2010 es el procesador de textos por excelencia y una parte imprescindible en Microsoft Office 2010. Con Word puedes crear, editar y compartir textos con un gran número de herramientas.

Microsoft Excel 2010 es un completísimo editor de hojas de cálculo. La versión 2010 ha mejorado mucho a nivel de interfaz, mucho más vistosa y cómoda para trabajar. También se han introducido los minigráficos, pequeños diagramas de resumen que se integran fácilmente en el texto.

Microsoft PowerPoint 2010 es la herramienta de Office 2010 para crear presentaciones. Puedes crear diapositivas que incluyan texto, vídeo e imágenes; añadir transiciones y animaciones y compartirlas fácilmente.

Microsoft Outlook 2010 es el gestor de correo de Microsoft y todo un estándar a nivel profesional. Outlook no sólo te permite enviar y recibir correos sino que también puedes gestionar contactos, citas, listas de tareas y notas. Es uno de los programas que más novedades introduce, como por ejemplo la manera de agrupar las conversaciones estilo GMail.

Microsoft Office 2010 incluye, además, un programa para trabajar con bases de datos relacionales (Access 2010), un editor de publicaciones (Publisher 2010) y la libreta digital de Microsoft, OneNote 2010.

Peso: 2 Partes De 250MB y 1 Parte De 130.3MB / Idioma: Multilenguaje
Parte 1
Parte 2
Parte 3

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Top