Sony Movie Sudio 13 - Cree Algo impresionante - Descargar Gratis

Sony Movie Sudio 13

Movie Studio facilita todavía más que las películas destaquen. Con un flujo de trabajo optimizado, potentes herramientas de edición y una gran variedad de efectos de vídeo y audio.


Informacion General
  • Cree algo impresionante 
Los teléfonos inteligentes facilitan la creación de películas. Movie Studio facilita todavía más que las películas destaquen. Con un flujo de trabajo optimizado, potentes herramientas de edición y una gran variedad de efectos de vídeo y audio, el arte de crear películas está al alcance de su mano. Añada títulos y música. Añada corrección de color y transiciones. Movie Studio ofrece todas las herramientas y características necesarias para componer de forma rápida su obra maestra.
  • Películas, presentaciones y más 
Añada fotos y vídeos a la línea temporal y empiece a crear. Arrastre archivos dentro de la línea temporal para ordenarlos exactamente como lo desee. Goce de la libertad para experimentar con la edición de vídeo sin necesidad de preocuparse por cometer un error.
  • ¡Nuevo! Toque sus ediciones
Movie Studio es táctil en los PC táctiles, lo que significa que usar un ratón para arrastrar y soltar clips en la línea temporal es cosa del pasado. Edite, añada transiciones y efectos y grabe voiceover, todo con un toque.
  • Comparta sus películas en línea
Comparta sus películas con otros. Súbalas directamente a YouTube™ o Facebook™ desde la aplicación Movie Studio.
  • Aprenda sobre la marcha
Tanto si es nuevo editando vídeos o simplemente nuevo con Movie Studio, verá que es muy fácil aprender. Con las burbujas de ayuda y los tutoriales interactivos Muéstrame cómo, nunca había sido tan fácil crear un vídeo.
  • Mejórelo con música
Cree películas con una calidad de audio tan buena como la de su aspecto. Produzca bandas sonoras personalizadas de música, elimine el sonido no deseado de sus vídeos, utilice envolventes para controlar el volumen y la panoramización del audio, grabe y edite audio en directo.
  • Crear películas
¡No más suposiciones! Con el diálogo optimizado para crear películas es muy fácil asegurarse de que selecciona la plantilla de procesamiento óptima para cargar vídeos en la web, grabarlos en un DVD o guardarlos en una cámara o dispositivo portátil.
Peso: 459MB / Idioma: Multilenguaje

Captura

Comentarios

No te vayas sin dejar un comentario!!
Please enable JavaScript!
¡Por favor activa el Javascript![ ? ]

Archive

Formulario de contacto

Enviar